Jeans en Teatro Metropolitan 13 de Noviembre

Jeans regresa

Jeans regresa

La espera terminó para los seguidores de Jeans, y es que por fin se hizo oficial el reencuentro de la agrupación femenil.

Y para sorpresa de muchos, se confirma que Paty Sirvent no formará parte de este regreso a los escenarios. Así que se justificó su ausencia con la dedicación que ella está dando a su carrera como cantante solista, dedicada al mundo infantil.

Así que quienes se reunieron son Regina Murguía, Angie, Karla Díaz y Melissa. Y para revivir sus éxitos y dar a conocer a sus seguidres nuevos temas, se lanzará un disco a la venta, el cual se grabará en vivo el próximo 14 de julio.

A esto se suma que ya se ha confirmado que se presentarán en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México el próximo 13 de noviembre. Y no se queden fuera, pues las entradas ya están a la venta.

Y es tiempo de revivir temas como “Pepe”, “Me Pongo Mis Jeans”, “Tal Vez”, “Nueva Generación”, “Enferma De Amor”, “Estoy por él”, “La ilusión del primer amor”, “No puede ser”, “Dime que me amas”, “Solo vivo para ti”, “Muero por ti” y “Escaparé contigo” entre otros. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Jeans en Teatro Metropolitan 13 de Noviembre”