Cantó Carlos Rivera a los Reyes de España

Carlos Rivera

Carlos Rivera
Los Reyes de España se encuentran en nuestro país en el marco de su primera visita de estado en América y diferentes eventos se han preparado de pare de la Presidencia de la República, uno de los cuales contó con la presencia de Carlos Rivera, quien cantó para amenizar una cena de honor, según informó el diario Reforma.

En presencia de los reyes Felipe VI y Letizia, así como de Enrique Peña Nieto, Presidente de México, su esposa Angélica Rivera y direfentes personalidades de la política y los espectáculos, Carlos Rivera interpretó una serie de temas representativos de la música popular mexicana combinados con algunas piezas típicas españolas.

Muy emocionado por la invitación, el intérprete agradeció la invitación a través de un emotivo mensaje e las redes sociales: “Agradezco a la @PresidenciaMX por invitarme a mostrar nuestra cultura a los Reyes de España, a través de la música. Muy honrado”, escribió.

Acompañado de mariachi, cerca de la nueve de la noche Carlos Rivera inició su actuación especial para los reyes españoles a puerta cerrada sin la presencia de los medios, pero la velada parecía bastante prometedora en esta lujosa recepción celebrada en Palacio Nacional. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Cantó Carlos Rivera a los Reyes de España”