Verónica Merchant protagonizará No Se Elige Ser Un Héroe

Vernoica Merchant

Vernoica Merchant
Inmersa en diferentes propuestas para teatro y cine, la actriz Verónica Merchant no tardará mucho en volver a sorprender a sus admiradores con una nueva interpretación. El proyecto más cercano de Merchant es una obra de teatro titulada “No se elige ser un héroe“.

En esta puesta en escena, Verónica dará vida al personaje principal, alternandu su actuació con Itari Marta, y se espera un trabajo de alta calidad, aunque aún no se han dado mayores detales sobre su argumeto.

No se elige ser un héroe” iniciará temporada en septiembre próximo, pero también falta precisar la fecha exacta, el lugar y los horarios. Esta será la primera obra de teatro de las dos que ya tiene programadas Verónica Merchant para este 2015.

Actualmente, Verónica Merchant forma parte del elenco de la telenovela “Asi en el barrio como en el cielo” de Tv Azteca, que se transmite de lunes a viernes a las 8:10 de la noche por Azteca 13, así que no se la pierdan para que se vayan dando una idea de su trabajo. ¿a quién se le antoja? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *