Carlos Loret de Mola descarta ser el conductor de Big Brother

Carlos Loret de Mola

La etapa de casting para elegir a los concursantes de “Big Brother” en su regreso a México continúa. Así que faltá la selección en DF y en línea.

Por ahora, se ha rumorado mucho sobre la conducción, y aunque desde un inicio se dijo que se buscaría a una mujer, sonaron fuerte los nombres de Carlos Loret de Mola y Adal Ramones.

Y primero fue Adal Ramones quien descartó formar parte de este reality, pues él alista el estreno de “Adal late show”. Y ahora es el titular de “Primero noticias” quien descarta formar parte del programa, producción de Miguel Ángel Fox.

Carlos Loret de Mola reveló que los suyo son las noticias, y no está listo para la conducción de “Big Brother” pues requiere de habilidades distintas a las suyas.

Así que continúan siendo favoritas Paola Rojas, Montserrat Oliver y Adela Micha. Recuerden que esta emisión arranca el 21 de septiembre por canal 5 de Televisa y Sky en una emisión 24.7. donde 15 desconocidos permanecen aislados, sin contacto con el mundo exterior, conviviendo en una casa durante 13 semanas, donde serán observados las 24 horas del día. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.