Cancelan Tú qué sabes del amor por amenazas

Odalys Ramírez y Patricio Borghetti
Luego de un afortunado inicio de temporada que pronosticaba un éxito durante todo el montaje, se ha confirmado que la ora de tearo “¿Tú qué sabes del amor?” fue cancelada debido a una delicada situción que atentaba contra la integridad de los productores.

Fue apenas el 15 de mayo pasado cuando “¿Tú qué sabes del amor?” tuvo su arranque dentro de la cartelera teatral de la ciudad de México en el Teatro Silvia Pinal, contando con las actuaciones estelares de Odalys Ramírez y Patricio Borghetti en un espectáculo drámatico-musical poco usual.

A decir de Borghuetti, la obra estaba funionando de manera excelente y el público, que en toda la obra formaba parte del show, participando directamente con los actores, empezaba a prestarle mucha atención. Desafortunadamente, tuvo que cancearse, según comentó el mismo actor, ya que los productores han recibido amenazas de secuestro.

Al parecer, esta situación ya está en las manos de las autoridades correspondientes, sin embargo las funciones ha quadado suspendidas y la obra tendrá que esperar un mejor momento para voler a presentarse, así que esperaremos nuevas noticias para quienes se hayan queddo con ganas de verla. ¿Qué les parce? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Cancelan Tú qué sabes del amor por amenazas”