El señor de los cielos tendrá cuarta temporada

El señor de los Cielos
Si, como una gran cantidad de espectadores en todo el mundo de habla hispana, lo que estaba esperando era una nueva temporada de “El Señor de los Cielos“, entonces sus deseos se han vuelto realidad pues se acaba de confirmar que esta apasionante historia tendra su cuarta temporada.

El anuncio vino de manera indirecta de parte del actor Alejandro de la Madrid, quien comentó para los medios que ya se prepara la nueva temporada de la serie, en la que él tendrá una participación especial y acompañará en su travesía a Aurelio Casillas, interpretado por Rafael Amaya.

El señor de los cielos“, una de las más exitosas producciones de Telemundo, cuenta la historia del sórdido mundo del narcotráfico y todo su red de crímenes y complicidad, además de que retrata la vida de uno de los capos más poderosos que han existido en México. Para esta cuarta temporada se espera más acción y algunos desenlaces emocionantes.

Actualmente, la tercera temporada de la serie se transmite a través del canal G Premier de lunes a viernes a las 9:30 pm y por Telemundo a las 10:00 de la noche, así que no se pierdan ningún capítulo y estén a la espera pues ya les tendremos más detalles sobre la próxima temporada de estreno. ¿Quién la quiere ver? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “El señor de los cielos tendrá cuarta temporada”