Carla Estrada dejará la producción de Hoy en diciembre de 2015

William Levy y Carla Estrada

Mucho se ha rumorado la próxima salida de Carla Estrada de la producción del matutino “Hoy” de Televisa. Y es que al parecer esta emprendedora mujer, ya cumplió su ciclo en este programa.

Así que fue ella misma quién dio a conocer que será a finales de este año cuando deje la producción del programa, que en la actualidad cuenta con la conducción de Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Héctor Sandarti, Juan José Origel y Malillany Marin.

Sin duda los cambios en el matutino de Televisa llegarán en nero de 2016, cuando se veal el trabajo del nuevo productor, de quien aún no se sabe el nombre. Pero tendrá que competir con “Venga la alegría” de Tv Azteca.

Por lo pronto, se habla del regreso al mundo de las telenovelas de Carla Estarda, pero no se sabe mucho al respecto. Solo se ha rumorado que su producción iría al horario estelar del canal de las estrellas, y podría ser la última telenovela de William Levy en México. Y hemos de recordar que el actor inició en nuestro país en “Pasión” donde Estrada le dio su primer oportunidad.

Cabe destacar que entre las telenovelas más exitosas de Carla Estarda se encuentran “Quinceañera”, “Amor en silencio”, “Cuando llega el amor”, “De frente al sol”, “Los parientes pobres”, “Más allá del puente”, “Alondra”, “Lazos de amor”, “Te sigo amando”, “María Isabel”, “El privilegio de amar”, “El manatial”, “Amor real”, “Alborada” y “Sortilegio” entre otras. Sin duda ya se le extraña en el mundo de los melodramas a esta talentosa mujer. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 ideas sobre “Carla Estrada dejará la producción de Hoy en diciembre de 2015”