Gaby Spanic culminará contrato con Tv Azteca en diciembre

Gaby Spanic

Gaby Spanic se encuentra trabajando en su carrera como cantante. Y esta semana se le vio en El Festival de Las Carolinas, donde cantó algunos temas y recibió la aprobación del público.

Y aunque es complicado entrar al ámbito grupero, esta bella mujer se está llevando el corazón de la gente sobre el escenario, donde los aplausos se hacen presentes.

Gaby Spanic reveló que le gustaría trabajar con estrellas de la talla de Paquita la del Barrio, Julión Álvarez, Los Tigres del Norte y Espinoza Paz. Sin duda grandes de la música mexicana.

A esto se sumó, que la actriz reveló que será el próximo 12 de diciembre cuando culmine su contrato con Tv Azteca, así que no se sabe que pasará. Pero ella reveló estra agradecida con el empresa, pues siempre se le trató bien y con respeto.

Cabe destacar que Gaby Spanic protagonizó “Siempre tuya Acapulco”, “La otra cara del alma” y “Emperatriz” para Canal 13. A esto se sumó una participación en el reality “Baila si puedes”. Así que esperaremos para saber cuales seán sus próximos planes en la pantalla chica. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 ideas sobre “Gaby Spanic culminará contrato con Tv Azteca en diciembre”