Final de Caminos de Guanajuato en Septiembre

Caminos de Guanajuato

Caminos de Guanajuato

Sin duda sorprende que la telenovela “Caminos de Guanajuato” de Tv Azteca, no cuente con la respuesta que se esperaba de los televidentes. Y es que es una adaptación de la serie española “Gran reserva” que logró muy buenos resultados.

En México, la versión en melodrama está muy bien lograda y cuenta con un elenco que está realizando muy buen trabajo, destacando Iliana Fox, Erik Hayser, Dolores Heredia, Álvaro Guerrero, Alberto Guerra, Sylvia Saenz, Alejandra Lazcano, Emilio Guerrero, Marco Pérez.

Y hace unos días culminaron las grabaciones de “Caminos de Guanajuato” y será en el mes de septiembre cuando de transmita el último capítulo, dejando el horario estelar de Canal 13. Por ahora no se sabe bien cuál será la producción que ocupe su lugar.

Se habla de la compra de la telenovela turca “Las mil y una noches“. Además se esperaba que el unos meses comenzaran las transmisiones de “La promesa” contando con Ramiro Fumazoni, Anette Michel y Gaby Vergara. Pero está se podría ver hasta enero de 2016. Así que esperaremos para saber que colocará la empresa en este horiario. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Final de Caminos de Guanajuato en Septiembre”