Feliz cumpleaños a Juan Osorio

Juan Osorio

Las felicitaciones en este día son para el productor Juan Osorio, quien está de manteles largos celebrando un año más de vida.

Sin duda será una fecha muy especial, pues goza aún de las mieles del éxito de la telenovela “Mi corazón es tuyo” además de contar con el programa de radio “Hola familia” que tiene las mejores de las críticas.

El productor se ha ganado la admiración de la gente y compañeros por trabajos como “Porque el amor manda”, “Una familia con suerte”, “Mi pecado”, “Tormenta en el paraíso”, “Duelo de pasiones”, “Velo de novia”, “Salomé”, “Siempre te amaré”, “Vivo por Elena”, “El alma no tiene color”, “Marisol”, “María José”, “Clarisa”, “Madres egoístas”, “Días sin luna”, “Mi segunda madre”, “La casa al final de la calle”, entre otras. Todas estas con un éxito que no se puede negar.

Por ahora, se dice que alista el remake de “La hiena“, así que la gente ya espera su regreso a las producciones para Televisa, pues siempre logra buenas críticas así como reúnir elencos de lujo. Y esperamos que en su día la pase de los mejor y sugan los triunfos. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Feliz cumpleaños a Juan Osorio”