Ximena Navarrete no será la estelar de La hija del jardinero de Televisa

Ximena Navarrete

La productora Nathalie Lartilleux ya trabaja en la que será su nueva telenovela para el canal de las estrellas. Y es que como dimos a conocer hace tiempo a los seguidores de Tvyespectaculos, la productora recibió luz verde para realizar la adaptación de “La hija del jardinero“.

Este melodrama se vio por Tv Azteca en el años 2003, contando con las actuaciones de Mariana Ochoa, Carlos Torres, Alpha Acosta, José Alonso, Alejandra Lazcano, Sergio Kleiner, Eduardo Arroyuelo, Fernando Cianguerotti, Kenia Gazcón, Betty Monroe, Erika Rosa, Laura Padilla, entre otros.

Y aunque se espera que esta adaptación se vea por el canal de las estrellas en el 2016, ya se está alistando el casting, y han comenzado a sonar los nombres de los posibles protagonistas.

Así que se dijo que la ex Miss Universo Ximena Navarrete podría ser la protagonista, lo cual ya se ha desmentido. La bella mujer, sí desea regresar a trabajar a la pantalla chica, pero por ahora no hay propuestas. Así que esperaremos para saber quién es la elegida. ¿A ustedes quién les gustaría para esta historia rosa? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 ideas sobre “Ximena Navarrete no será la estelar de La hija del jardinero de Televisa”