Monserrat Oliver podría ser la conductora de Big Brother

Montserrat Oliver

Mucho se ha dicho sobre quien podría ser el conductor de “Big Brother” en su regreso a México. Y es que el productor ha aclarado que desea que sea alguien que cuente con seriedad, y si está enfocado al ámbito de las noticias, mejor.

Esto hizo saltar nombres como los de Adela Micha, Paola Rojas y hasta Carlos Loret de Mola. Y es que hemos de recordar que la emisión cuenta con tensión al momento de revelar a los expulsados de la casa. Así que se requiere de alguien que sea serio.

Por ahora, en la red se ha realizado una encuesta, para saber a quién prefiere el público como conductor, y a la cabeza se encuentra la bella Monserrat Oliver. Otras que son mencionadas son Rebeca de Alba y Adela Micha.

Así que parece que el público, va a influir mucho en la elección. En cuanto al tema musical, les vamos adelantando a los lectores de Tvyespectaculos, que será una composición de Mario Domm. Y el tema de salida, podría estar a cargo de los chicos de Kabah.

Y ya para finalizar la etapa de casting, este fin de semana se realizó la selección on line. Y será el 21 de septiembre cuando las 7 mujeres concursantes entren a la casa, mientras que los 7 hombres lo harán el 22 de septiembre. Así que no se pierdan el arranque de esta emisión que se verá de lunes a viernes por el canal 5. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Monserrat Oliver podría ser la conductora de Big Brother”