Angélica María tendrá estrella en Hollywood

Angelica María
Merecedora de todos los honores, poseedora de un talento y carisma que ha conquistado a varias generaciones con sus memorables actuaciones, así como con sus producciones musicales, Angélica María tendrá un lugar especial entre las leyendas de Hollywood.

Este lunes pasado la Cámara de Comercio de la capital del mundo de los espectáculos dio a conocer los nombres de las celebridades que serán inmortalizados próximamente con una estrella en el Paseo de la Fama y el nombre de Angélica María figura entre ellos.

La actriz fue incluida en la categoría de Teatro Actuación en Vivo junto a reconocidos personajes del ámbito internacional como Bradley Cooper, Michael Keaton y Quentin Tarantino, así que sólo falta confirmar la fecha para la ceremonia de develación de su anunciado galardón.

La trayectoria de Angélica María, mejor conocida como La Novia de México, ha formado un legado artístico que abarca diferentes ámbitos, pues es reconocida en México por ser ícono de toda una época musical desde los albores del rock and roll de los sesentas, así como por sus actuaciones para la pantalla grande y en los escenarios teatrales más importantes, así que nadie mejor para recibir la ansiada estrella de Hollywood, ¿no les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.