Lorena Herrera en Antes muerta que Lichita

Lorena Herrera

Ya han iniciado las grabaciones de la telenovela “Antes muerta que Lichita” que es una producción de Rosy Ocampo, que entrará al aire al culminar “Amores con trampa” que se transmite de lunes a viernes a las 8:20 de la noche por el canal de las estrellas.

Y se une a esta telenovela otra actriz, se trata de Lorena Herrera, quien marca así su regreso a las telenovelas en Televisa, después de los rumores que se dieron en torno a esta bella mujer y su relación con la empresa.

Lorena Herrera, sigue con éxito su carrera musical con el tema “Masoquista”, pero como actriz también se ha destacado, pues en su historial se encuentran: “Muchachitas”, “Entre la vida y la muerte”, “Dos mujeres un camino”, “El premio mayor”, “María Isabel”, “Mi destino eres tú”, “Amy, la niña de la mochila azul”, “Lola, érase una vez”, “Verano de amor”, “Atrévete a soñar” y “Niña de mi corazón”.

En “Antes muerta que Lichita” Lorena Herrera interpretará a una actriz, que buscará apoyo en la empresa donde trabaja Lichita, ahí se conocerán pues esta chica realizará una campaña de publicidad para la actriz.

En este melodrama también se contará con las actuaciones de Maite Perroni, Arath de la Torre, Salvador Zerboni, Eduardo Santamarina, Chantal Andere e Ingrid Martz. Ricardo Fastlicht, Sherlyn, Manuel “Flaco” Ibáñez, Sylvia Pasquel, Luz Elena González, Macaria, Gaby Platas y Patricio Borgetti entre otros. Así que no se la pierdan. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Lorena Herrera en Antes muerta que Lichita”