Feliz cumpleaños a Rocío Banquells

Rocío Banquells

Las felicitaciones en este día son para la bella Rocío Banquells, quien se encuentra celebrando un año más de vida. Así que seguramente pasará una fecha muy especial rodeada del amor de familiares, amigos y fans.

La cantante nació un día como hoy en Monterrey, N.L. y pareceía tener el destino marcado al ser hija de dos grandes actores Rafael Banquells y Dina de Marco.

Rocío Banquells se ha destacado en la pantalla chica en telenovelas como “Guitierritos”, “Los ricos también lloran”, “Juegos del destino”, “Bianca Vidal”, “la fiera”, “Te dejaré de amar”, “Pasión”, “Cuidado con el ángel”, “Cuando me enamoro” y “Corazón indomable” entre otras.

A esto se suman participaciones en las emisiones “Mujeres asesinas” y “Cantando por un sueño”. Pero el teatro se ha destacado sin duda, pues al unir la actuación y el canto, ha demostrado sus habilidades. Entre sus puestas destacan “Cats”, “Made in México”, “Animal…Es”, “Mamma Mía2, “La bella y la bestia”, “Los monólogos de la vagina”, “Jesucristo Superestrella”, “Evita”, “Anita la huerfanita”, “Godspell”, “La novicia rebelde”, “Vaselina” entre otras.

Y en su carrera musical destacan los materiales “Rocío Banquells”, “Con él”, “Entrega total”, “En el alambre”, “Llorarás, llorarás”, “A mi viejo”, “A la Vírgen Morena” “Genio y figura”, “La fuerza del amor”, “Nací para tí”, “Las número uno” entre otros. Sin duda esta bella mujer es muestra de talento y esfuerzo, así que le deseamos que los éxitos sigan. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.