Adal Ramones no será conductor de Big Brother

Adal Ramones

Adal Ramones se encuentra muy concentrado en su regreso a la pantalla chica. Y es que su show se alista para entrar al aire en el mes de agosto y podría ser sabatino, lo cual aún no está confirmado.

Y con motivo del regreso de “Big Brother” se han mencionado varios nombres sobre quién podría ser el conductor, entre los que han destacado Adal Ramones y Alan Tacher.

Esto a pesar de que el productor ha expresado que le gustaría tener a una mujer enfocada en el ámbito de las noticias, lo cual resaltó los nombres de Adela Micha y Paola Rojas.

Aún así, el público ha pedido a Adal Ramones como el conductor, por medio de las redes sociales, lo cual no parece haber gustado al regio, quien respondió en el mismo medio de esta manera: “Hola; podrían hacerme el inmenso favor de sacarme de sus propuestas de conducción? Lo mío es #OtroRollo #GraciasBB (…) Jamás haría @bigbrother No va conmigo! Lo mío es el #monologosadal #lateshow Hicimos historia con #OtroRollo Y no lo han igualado (..) En 8 años de ausencia de #OtroRollo No ha existido un solo programa que haya igualado ese éxito de 12 años. Ahí se los dejo“. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Adal Ramones no será conductor de Big Brother”