Vince Miranda ganador de Baila si puedes

Final de Baila si puedes

Final de Baila si puedes

Esta noche se pudo ver la final de “Baila si puedes” donde las reglas cambiaron. Pues se hicieron nuevas parejas para enfrentarlas en duelos.

Así que desde que arrancó la final, las sorpresas estuvieron presentes. Así que por sorteo, los enfrentamientos fueron entre Vince Miranda vs Melissa Barrera. Álvaro Álvarez vs Camila Rojas, Yanilen vs Daniel Elbittar y María José Rosado vs Alex B.

Así que según las calificaciones otorgadas por el jurado, quienes pasaron a la siguiente ronda de la final fueron Yanilen, Alex B, Camila Rojas y Vince Miranda.

Entonces quedaron fuera de la competencia Álvaro Álvarez, Daniel Elbittar, María José Rosado y Melissa Barrera. Así que solo quedaron cuatro finalistas para luchar por el premio económico.

Posteriormente se pudo escuchar cantar a Kalimba y ver bailar a Aylín Mujica en un número espectacular, además de la última presentación de los cuatro finalistas.

El cuarto lugar fue para Alex B. El tercer lugar para Camila Rojas. El segundo lugar se lo llevó Yanilen.

El primer lugar fue para Vince Miranda y su pareja que también se llevan el premio económico de 1 millón de pesoso. ¿Qué les parecen los triunfadores? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Vince Miranda ganador de Baila si puedes”