Filtran audio de Laura Zapata hablando de sus hermanas

Laura Zapata

Laura Zapata vuelve a ser noticia. Y es que se ha filtrado un audio de la famosa hablando de sus hermanas, incluída Thalía.

Y aunque Laura siempre se ha destacado por hablar abiertamente de lo que piensa sobre sus hermanas y la situación conflictiva que hay por el dinero de su abuela y cuidado, ella se ha asegurado de mantener a su abuela en un buen estado, un hogar con amor y atención médica.

Pero parece que el malestar por ver a sus hermanas hablar de su situación, la sigue, pues luego de que las Sodi viajaron para pasar unos días con su hermana Thalía, se volvieron a dar declaraciones sobre doña Eva Mange.

Y en dicho audio se escucha a Laura Zapata decir entre otras cosas “esas no son mi familia (…) Poquianchis (…) peladas, que le robaron el dinero a mi abuela que trabajó 30 años en la Secretaria de Hacienda (…) Me arrepiento tanto de haber llevado a Thalía a Televisa. Me mordieron la mano”.

Sin duda fuertes declaraciones, pero que en modo más sutil, la actriz ya había dado a conocer, pues no oculta su malestar. Y ante la filtración del audio, Laura Zapata expresó en Twitter “Amores míos me pueden guardar los testigos de lo que salga de mis audios Gracias” ¿qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

59 ideas sobre “Filtran audio de Laura Zapata hablando de sus hermanas”