Feliz cumpleaños a Paty Chapoy

Paty Chapoy

De manteles largos se encuentra en este día la periodista Paty Chapoy, pues está celebrando un año más de vida. Así que los mejores deseos no pueden faltar.

Y seguramente la titular de “Ventaneando” será muy concentida, tanto por su esposo, hijos y amigos de trabajo, pues es sin duda una autoridad en el mundo de espectáculo de México.

Paty Chapoy inició su carrera en Televisa, etapa de la que cuenta anecdotas con orgullo, pues es sin duda de las pocas periodistas que ha logrado entrevistar a los garndes de México y el extranjero.

Posteriormente se unió a Tv Azteca, donde dio un giro a la manera de llevar la información del medio a los hogares, hablando de lo que nadie se atrevía y rodeada de un grupo de gente, que aprendió su manera de trabajar, para satisfacer a los televidentes.

Así, se ha ganado la admiración de los mexicanos al mantener “Ventaneando” a lo largo de 19 años, convirtiéndose en nuestro país en la emisión de espectáculos más antigua y que sigue contando con buena audiencia.

Paty Chapoy también ha sido partícipe de emisiones como “El mundo del espectáculo”, “En medio del espectáculo”, “El ojo del huracán”, “Con un nudo en la garganta”, “Historias engarzadas”, “La historia detrás del mito”, “Los 25+” y “HitM3”. Todos estos contando con gran éxito. Sin duda la señora es todo un ejemplo de trabajo y éxito. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Feliz cumpleaños a Paty Chapoy”