TV Azteca cancela exclusividades

Tv Azteca
Una noticia que ha llamado la atención en gran medida en el gremio de actores de televisión es la que anuncia la cancelación de contratos de exclusividad por parte de Tv Azteca, según dio a conocer la pripia empresa.

Con la finalidad de tener gastos más efectivos y dar oportunidad a nuevos talentos de demostrar sus capacidades, sin importar para qué empresa hayan prestado anteriormente sus servicios, Azteca Novelas, la división más importante dentro de la televisora del Ajusco, evitará de ahora en adelante la exclusividad.

De esta manera tanto la empresa queda libre de elegir a qué actores deberá contratar para acada producción, sin tener que estar limitada a una plantilla estática, como los actores tienen la opción de trabajar en los proyectos que les propongan sin tener que atarse a una marca, señaló la directorade Azteca Novelas.

Además, la directiva aclaró que esto no significa que los actores que hasta ahora eran exclusivos dejarán de ser contratados por Tv Azteca, sólo se abrirán las puertas para que nuevos talentos refresquen las nuevas producciones. Así que veremos qué resultados se obtienen con esta polémica medida que la televisora ha echado a andar. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 ideas sobre “TV Azteca cancela exclusividades”