Obra Burundanga tendrá reality show

Valentino Lanus

Valentino Lanus
Con un nuevo concepto que combina las artes escénicas con los medios virtuales, la puesta en escena “Burundanga” pretende dar un plus a los espectadores y mostrar todo el proceso creativo que hay detrás del escenario mediante un reality show con los integrantes del reparto.

El material resultante de este proyecto se podrá disfrutar a través de la red a partir del 1 de julio y se pretende que quede registrado cada movimineto de los actores, desde que están en los camerinos hasta los ensayos y todos los pormenores que se viven durante el desarrollo del montaje.

De esta manera se pretende una mayor interacción con el público espectador, pues podrá identificarse de manera más íntima con el elenco de la obra y enterarse de todo lo que sucede antes de cada representación, así que se espera una experiencia única y enriquecedora tanto para los espectadores como para los mismos actores.

La obra contará con un recorrido en e interior de la República y se estrenará en septiembre en la Ciudad de México, contando con la participación de Susana González, Rodrigo Murray, Cesar Bono, Rebeca Jones y Valentino Lanus bajo la batuta de Gabriel Varela. ¿Qué les aprece la propuesta? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *