Nació Iñaki hijo de Jimena Pérez La choco

Hijos de Jimena Pérez la Choco

Hijos de Jimena Pérez la Choco

Después de que Jimena Pérez se ausentará de “Ellas arriba” sus compañeras de la emisión de Tv Azteca le desearon lo mejor en su despedida temporal, pues estaba lista para convertirse en mamá.

Así que esta mañana, muy temprano fue llevada al hospital, donde se le realizó una cesárea, debido al tiempo de su anterior embarazo, y por ser lo más seguro para sus condiciones y las del bebé.

Y el pequeño que llevará por nombre Iñaki, está de lo más sano y llega para ser el segundo hijo de Rafael Sarmiento, hermano de Atala, conductora de “Ventaneando.

El matrimonio cuenta ya con otro hijo, de nombre Iker, quien ahora será hermano mayor. Cabe destacar que el feliz papá comentó “A las 8:20 AM del día de hoy 17 de junio de 2014 nació Iñaki Sarmiento Perez. Mamá y bebe están bien. Gracias a todos por su cariño”.

Y como ocurrió durante todo su embarazo La Choco compartió los detalles con sus seguidores en su cuenta de twitter y esta tarde expresó “Mis hombres bienvenido #Iñakibebé Te amamos” acompañado de esta imagen. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.