Video La Mordidita de Ricky Martin

Ricky Martin en video La Mordidita

Ricky Martin en video La Mordidita
Ya está listo el nuevo videoclip con el que Ricky Martin acompaña a su más reciente sencillo “La Mordidita“, un tema que está contagiando a todo el mundo y ya se ha colocado entre los favoritos del público, sobre todo de aquellos amantes de los ritmos latinos.

Con toda la actitud festiva y un estribillo que no lograrán sacarse de la cabeza y los mantendrá en movimiento todo el día, “La Mordidita” ya está disponible en formato de video para que lo soliciten en canales de videos o lo disfruten a través de la red con sólo un par de clics.

Tal como se han caracterizado otros materiales del cantante, Ricky Martin volvió a reunir un gran equipo de profesionales del baile para dar vida y dinamismo a su nueva producción. Se trata de un clip que impacta desde los primeros segundos y muestra un ambiente lleno de color y alegría, justo para disfrutar el máximo esta temporada.

No dejen de apreciar el trabajo de Ricky Martin en “La Mordidita” y pónganse a practicar sus mejores pasos en donde sea que se encuentren, a continuación les compartimos el corto. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Video La Mordidita de Ricky Martin”