Estrellita y Arturo Macías salen de Baila si puedes

Estrellita en Baila si puedes

Estrellita en Baila si puedes

Ya se encuentra “Baila si puedes” en la semana final, así que estos días no sabremos quienes serán los sentenciados, sino que se eliminarán a dos parejas por día, para así llegar solo ocho a la final este domingo 21 de junio.

Y este lunes se vio concursar a Yanilen, Álvaro Álvarez, Estrellita y Arturo Macías, quienes se han caracterizado por dar lo mejor de sí en la pista.

Pero lamentablemente dos debían ser eliminados por las votaciones del jurado, así que la luchadora Estrellita y el conductor Arturo Macías fueron los de más baja puntuación otorgada por Kalimba, Aylín Mujica y Emma Pulido, así que están fuera de la competencia.

Esto significa que los dos primeros finalistas son Álvaro Álvarez y Yanilen, quienes a lo largo de la competencia se han caracterizado por un buen desempeño y buenas calificaciones.

Así que no se pierdan la emisión este martes a las 7:10 de la noche por Azteca 13, donde se verá a otras cuatro parejas cometir, entre ellas la de Omar Fierro. ¿Qué les parecen los primeros expusados y finalistas? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Estrellita y Arturo Macías salen de Baila si puedes”