Demanda Colate a Paulina Rubio por retraso en pago de pensión

Paulina Rubio
Paulina Rubio vuelve a estar bajo los reflectores de los medios debido a ciertos problemas con su ex pareja, Colate, de quien se ha dicho que a interpuesto una nueva demanda en el juzgado por el retraso en el pago de la pensión acordada al momento de su separación.

Según dictan los rumores, Colate acudió ante las autoridades competentes luego de que por tres meses La Chica Dorada dejara de cumplir con el convenio económico, por el cual hasta hoy suma una deuda que asciende a los 30 mil dólares.

Entre los gastos por cubrir que incluye la demanda, en la que también se exige a Paulina dedicarle más tiempo a su hijo, estaría el pago de diversas necesidades básicas, como son alimentos, ropa, educación y cuidados personales, así como una compensación por el retraso.

De esta manera parecen continuar los conflictos entre la ex pareja, pues a raíz de su divorcio, múltiples diferencias los han mantenido en el ojo del huracán. Sin embargo, ninguno de los involucrados ha hecho alguna declaración sobre el tema, por lo que hay que tomarse todo con un poco de reserva. ¿Ustedes qué opinan? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Demanda Colate a Paulina Rubio por retraso en pago de pensión”