Alejandro Fernández en Auditorio Nacional 10 y 11 de septiembre

Alejandro Fernández en Auditorio Nacional

Alejandro Fernández en Auditorio Nacional

Parece que el éxito de Alejandro Fernández ya no bería de sorprendernos, pero el cantante continúa cosechando triunfos, y sus fans siguen abarrotando sus presentaciones. Así que les dejamos aquí todas sus fechas para que no se pierdan el show de El Potrillo en su gira por México.

Para comenzar llegará al Auditorio Nacional los días 26 y 27 de junio, fechas que ya están agotadas, así que se han abierto dos conciertos más. Estos shows será los días 10 y 11 de septiembre. La preventa termina este día, a partir de mañana, las entradas estarán disponibles para el público en general.

Además, Alejandro Fernández se presenta en Plaza Calafia de Mexicali, Baja California, el viernes 18 de septiembre. Las entradas ya están a la venta con un costo de: $400, $900, $1000, $1500, $2,200 y $3,000 pesos.

El sábado 19 de septiembre el cantante llegará a Tijuana, Baja California, para presentarse en la Plaza Monumental. Y por si fuera poco, el “Tour Confidencias” llegará el 25 de septiembre en el Estadio Colón de Xalapa, Veracruz y el sábado 26 de septiembre en al Estadio Venustiano Carranza de Morelia, Michoacán. Los boletos ya están a la venta. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.