Noel Schajris fuera de Me pongo de pie

Familia Moro de Me pongo de pie

Familia Moro de Me pongo de pie

Este fin de semana la emisión “Me pongo de pie” causó nuevamente polémica, y es que Noel Schajris fue quien dio de qué hablar con sus fuertes declaraciones en contra de Cristian Castro.

El compositor y la familia Moro, quedaron fuera de la competencia, después de que Noel parara la canción que estaban cantando, pidiendo volver a iniciar, pero esto fue negado. Ante esto, las declaraciones de Cristian Castro, ante una falta de respeto por este acto de interrumpir la interpretación, Schajris reveló que no le importaba su opinión.

Cristian conservó la calma, así quedó claro su respeto y nivel de tolerancia. Posteriormente Franco olvidó la letra de la canción que interpretó con Pesado, lo cual también provocó críticas.

Finalmente La Familia Moro y Noel Schajris fueron los eliminados de la semifinal. Así que no se pueden perder el próximo domingo 21 de junio la última emisión de “Me pongo de pie” donde se verá a los finalistas Paty Cantú, Río Roma y Ha-Ash con sus concursantes, además que cantarán con el jurado Ana Torroja, Espinoza Paz y Cristian Castro. Los invitados especiales serán La Arrolladora. ¿Quién creen que merece ganar? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Noel Schajris fuera de Me pongo de pie”