Enrique Iglesias en Auditorio Nacional 5 de Julio

Enrique Iglesias en Auditorio Nacional

Enrique Iglesias en Auditorio Nacional
Como era de esperarse, las dos fechas anunciadas por Enrique Iglesias en el Auditorio Nacional, programadas para el 3 y 4 de julio próximo, agotaron sus entradas en un corto tiempo, dando pie a la apertura de una nueva fecha el 5 de julio en el mismo recinto.

De esta manera, cientos de capitalinos que ya habían perdido las esperanzas para disfrutar del espectáculo del cantante podrán cumplir su sueño y acompañarlo en un recital que se pronostica como uno de los más emblemáticos de los últimos años.

En el marco de su gira promocional internacional que llevará la magia de “Sex & Love“, el décimo disco de la carrera de Enrique Iglesias, a los foros más importantes, ustedes podrán disfrutar de temas clásicos y de los nuevos temas que ha resultado éxitos rotundos en todo el orbe.

Así que no dejen pasar esta oportunidad de estar presentes en el Coloso de Reforma para ovacionar a Enrique Iglesias. La preventa Banamex se realizarán los días 15 y 16 de junio, mientras que la venta al público en general dará inicio el miércoles 17 del mes en curso. ¿Estarán ahí? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Enrique Iglesias en Auditorio Nacional 5 de Julio”