Firma de autógrafos y showcase de Alex Lora 25 de junio en Ixtapaluca

Firma de autógrafos de Alex Lora en Ixtapaluca

Firma de autógrafos de Alex Lora en Ixtapaluca
No cabe duda de que una de las figuras más emblemáticas de la música mexicana, y en especial de la cultura capitalina, es Alex Lora y su agrupación El Tri, ya que su vigencia entre el público juvenil y anteriores generaciones demuestra su arrasadora popularidad.

Gracias al apoyo del público y una afortunada lista de éxitos que ha venido colocando entre los favoritos de la escena rock pop en México y otros países, Alex Lora ha pisado los grandes escenarios internacionales y espera continuar complaciendo a su fanaticada en fechas próximas.

Así lo hará el próximo jueves 25 de junio en una convivencia especial que reunirá a todos sus seguidores en Ixtapaluca, Estado de México, para ofrecerles una firma de autógrafos y showcase. La cita es en Plaza Sendero Ixtapaluca a partir de las 6:00 pm y para tener acceso sólo tienen que comprar el disco “45 años” o el libro “Que viva el Rocanrol“.

Además, otra fecha confirmada para disfrutar del explosivo ritmo de El Tri está programada para el próximo 21 de agosto al lado de Los Auténticos Decadentes, concierto que ha levantado las mejores expectativas, La venta de boletos inicia este lunes 15 de junio en sucursales Saharis y Hotticket. ¿Los van a acopañar? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Firma de autógrafos y showcase de Alex Lora 25 de junio en Ixtapaluca”