Feliz cumpleaños a Julián Gil

Julian Gil
Quien está de manteles largos el día de hoy es el actor puertorriqueño Julián Gil, pues está cumpliendo nada menos que sus 45 primaveras y todos esperamos que lo haga rodeado del cariño de todos sus amigos, familiares y admiradores.

Papá de Nicole y Julián, modelo y actor de cine y televisión, Julián Gil se ha ganado un lugar entre los favoritos del público mexicano y en el extranjero por su participación en diferentes producciones, sumando una gran cantidad de telenovelas, películas, obras de teatro y series de televisión e su trayectoria.

Ustedes lo recordará por su última participación para la pantalla chica en el afortunado teledrama “Hasta el fin del mundo“, donde dio vida a Patricio Iturbide, pero también ha sido parte del elenco de otras como “Los secretos de Lucía”, “La que no podía amar”, “Sortilegio”, “Amor comprado” y varias más.

Actualmente, Julián Gil está inmerso en un proyecto de alcance internacional como el protagonista de la película “Santiago Apóstol“, interpretando al emblemático personaje bíblico, de la que ya se han creado grandes expectativas. Deseamos todo lo mejor en este día y siempre para el actor, ¡enhorabuena! tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.