Provoca polémica Yuri al grabar video con OV7 en psiquiátrico

Yuri y OV7

Yuri y OV7
Yuri está en plena promoción de su más reciente producción musical “Invisible” y algunas ideas le han surgido para hacer todo más espectacular e impactante, sin embargo, no todo ha tenido buena fortuna y la polémica vuelve a hacerse presente.

Pensado como un anticipo de lo que su público podrá disfrutar en sus próximas presentaciones al lado de OV7, Yuri grabó un corto cómico en un hospital psiquiátrico con los integrantes de la agrupación mexicana y el actor de comedia Adrián Uribe. Todo iba bien hasta que las críticas empezaron a llegar con la publicación de las primeras imágenes.

Lo que molestó a cierto sector del público fue que la producción se haya realizado en una institución mental, utilizando camisas de fuerza, pues el sketch fue tomado a manera de burla y ofensa, por lo que las críticas empezaron a llover fuerte, debido a lo cual la difusión final fue cancelada.

Además de que todo el material de promoción que tenía que ver con el sketch fue retirado de la red, el director del hospital en cuestión también dio una explicación de lo sucedido y aclaró que la artista había cumplido con todos los lineamientos de lugar, no obstante, la opinión pública en contra obligó a la censura del video.

Yuri, dejando a un lado la polémica, seguirá con la promoción de “Invisible” y complacerá a todo su público capitalino los días 17 y 18 de julio próximo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde interpretará un selecto repertorio de éxitos clásicos y temas de estreno. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.