Miri Higareda se casa este fin de semana

Miri Higareda

Miri Higareda
Aunque estamos acostumbrados a que las bodas de los famosos se anuncien con bombo y platillo, siempre hay sus exepciones y esta ocasión es Miri Higareda quien, de acuerdo con reciente rumores, ha dado la sorpresa de que contraerá nupcias en una discreta ceremonia en Cuernavaca.

Luego de algunas participaciones en el cine mexicano, al igual que su hermana Martha Higareda, Miri ha empezado una carrera como actriz de la que aún se esperan mejores resultados, pero todo parece ir acorde con sus planes personales y el matrimonio estaría entre sus prioridades.

Sin embargo, a juzgar por la escasa información que nos llega un día antes de llevarse a cabo la ceremonia, pues la boda será este sábado próximo, se trata de un aspecto que Miri pretende mantener alejado de los medios y compartir sólo con familiares cercanos y gente allegada.

Además, el novio no parece ser ninguna figura del medio artístico de los espectáculos y esto acentuaría el caracter íntimo y discreto de la boda. Nada se ha confirmado de manera oficial pero se ha dicho que asistirán Humberto Zurita, Christian Bach y Bárbara Mori, entre otros miembros de la farándula, así que ya estaremos al pendiente de todos los detalles. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Miri Higareda se casa este fin de semana”