Kike de La Voz México presenta Aquí y ahora con producción de Laura Pausini

Kike Aqui y ahora

Kike Aqui y ahora
Hoy les vamos a presentar un material de estreno que se ha empezado a posicionar entre los mejores lugares de las listas de popularidad gracias a su frescura y dinamismo. Se trata del tema “Aquí y ahora“, el nuevo sencillo de Kike Jiménez, finalista de la última edición de “La Voz México“.

Con “Aquí y ahora“, Kike incursiona de manera profesional en la escena pop musical y lo hace de la mano de Laura Pausini, quien fuera su tutora en el mencionado reality y ahora encargada de la producción de su nuevo material.

Con versos directos y sin tanto rodeo, concebidos entre el cantante y la artista italiana, que conceden toda la fuerza expresiva a la parte de los coros, Kike Jiménez presenta una composición potente y contagiosa que se complementa con un videoclip formado por una serie de imágenes monocromáticas que impactan al espectador.

Así que de ahora en adelante, Kike se encargará de acercar su nuevo sencillo a toda su fanaticada en algunos conciertos ya confirmados, como el que realizará junto con algunos de sus ex compañeros de “La Voz México” en el Lunario del Auditorio Nacional este 19 de junio.

Otras fechas programadas para que disfruten del talento juvenil de Kike Juménez son el 24 de junio en Santa Fe, Estado de México, 4 de julio en Navojoa, Sonora y el 14 de agosto en Tijuana, Baja California. No dejen de apoyarlo y cuéntennos qué les pareció “Aquí y ahora“, del que a continuación les compartimos el clip. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Kike de La Voz México presenta Aquí y ahora con producción de Laura Pausini”