Ya no quedan muchos capítulos más de la exitosa telenovela “Que te perdone Dios” y será a finales del mex próximo cuando llegue a su final, según se ha informado, así que deben estar muy al pendiente de cómo se resolveran los últimos nudos de la historia, que son los más apasionantes.
Con cerca de medio año de transmisiones en la barra estelar del canal de las estrellas, este teledrma contó con grandes episodios que aún está por llegar a su climax y ustedes ha sido testigos del desarrollo de los personajes, que poco tienen que ver con los que vimos presentarse en un principio.
Con actuaciones estelares de Mark Tacher, Zuria Vega, Sergio Goyri y Rebecca Jones, así como de jóvenes talentos como Irán castillo y Ferdinando Medina, “Que te perdone Dios” llegará a su esperado final de la mano de la productora Angelli Nesma el próximo domingo 26 de julio en un horario especial.
En su lugar se estrenará en nuevo drama “A que no me dejas” del productor Carlos Moreno, de la cual aún no se tienen confirmados muchos detalles, pero que dará inicio el lunes 27 de julio a las 7:15 por el canal de las estrellas. ¿Qué esperan de este final? tvyespectaculos.mx
8 ideas sobre “Final de Que te perdone dios 26 de julio”
EXITOSA NOVELA ?.? ??? EXITOSA EN DONDE AH???? TANTO EN ESTADOS UNIDOS COMO EN NUESTRO PAIS LOS NUMEROS DE AUDIENCIA HAN ESTADO PESIMOS A QTPD LA SUPERAN TODAS LAS DEMAS NOVELAS DE UNIVISION Y DEL CANAL DE LAS ESTRELLAS ASI QUE HA SIDO UN TOTAL Y ROTUNDO FRACASO LOS PROTAGONISTAS GRISES TOTALES NO TRANSMITIERON NINGUNA EMOCION AL TELEVIDENTE EN ESPECIAL EL FANFARRON DE MARK TACHER, GOYRI EN EL MISMO PAPEL DE HACENDADO PREPOTENTE Y ABUSIVO SABINE EXAGERADA COMO VILLANA Y ASI TODOS LOS DEMAS ACTORES DE ESTE FLOOP DE NOVELA !!!!!
Established novels minds me ah Gustavo
Ojala ya termine la novela que te perdone dios aburrió todo
Los protagonistas no solamente fueron GRISES, sino muy malos actores. Zuria
Vega no da para protagonizar, le falta enjundia y presencia escénica. Y, que decir del alzado seudo actor Mark Tacher. NO ha pegado, ni pegará en ninguna novela en México. Vive del recuerdo de La hija del Mariachi de Colombia y creyéndose todo lo que le dicen en sus redes sociales las ABUELAS de la Recua de admiradoras, que siguen enamoradas del mariachi y con sus empalagosos mensajes lo suben al cielo y ahí se queda este pedante de Tacher. Se confirma, solo medio sirve para segundiar en las telenovelas YPARA ARMAR PROBLEMAS EN TODAS LAS PRODUCCIONES.
Cuándo le darán un protagónico a FERDINANDO VALENCIA ?????? EL SI QUE SE LO MERECE !!!!!!!
yo no vi esta telenovela por el horario, solo te recuerdo ITZY que mark tacher aunque no de protagonista ha hecho novelas exitosas como abismo de pasion y que pobres tan ricos
La verdad no entiendo a los mexicanos que se expresen tan feo sobre un tremendo actor mexicano como Mark Tacher y aplaudan a extranjeros que no le llegan a los tobillos a Mark, y los cuales se sabe despues han sido los causantes de los problemas en las producciones y no el. Aprendan a defender a los suyos.
no me gusto para nada esta versión mejor me quedo con la original que es abrazame muy fuerte protagonizada por victoria ruffo, fernando colunga y aracely arambula un comentario y ya acabo no le quedo bien el papel a marck esta bien flaco y el de fernando colunga wow el si se veia guapissimo o no lo creen
Felicidades a Mark Tacher por su éxito. Y quiero aclarar que en Estados Unidos “El señor de los cielos” y “QTPD” son las dos novelas con mas alto ratings. Luego le siguen las otras.