Final de Que te perdone dios 26 de julio

Que te perdone Dios

Que te perdone Dios
Ya no quedan muchos capítulos más de la exitosa telenovela “Que te perdone Dios” y será a finales del mex próximo cuando llegue a su final, según se ha informado, así que deben estar muy al pendiente de cómo se resolveran los últimos nudos de la historia, que son los más apasionantes.

Con cerca de medio año de transmisiones en la barra estelar del canal de las estrellas, este teledrma contó con grandes episodios que aún está por llegar a su climax y ustedes ha sido testigos del desarrollo de los personajes, que poco tienen que ver con los que vimos presentarse en un principio.

Con actuaciones estelares de Mark Tacher, Zuria Vega, Sergio Goyri y Rebecca Jones, así como de jóvenes talentos como Irán castillo y Ferdinando Medina, “Que te perdone Dios” llegará a su esperado final de la mano de la productora Angelli Nesma el próximo domingo 26 de julio en un horario especial.

En su lugar se estrenará en nuevo drama “A que no me dejas” del productor Carlos Moreno, de la cual aún no se tienen confirmados muchos detalles, pero que dará inicio el lunes 27 de julio a las 7:15 por el canal de las estrellas. ¿Qué esperan de este final? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 ideas sobre “Final de Que te perdone dios 26 de julio”