Final de Baila si puedes 21 de junio

Baila si puedes

Baila si puedes
El entretenido programa musical y de baile de Tv AztecaBaila si puedes” llega a su final, dejando a su paso muchas horas de diversión para toda la familia, así como emocionantes retos y momentos llenos del mejor humor para cada uno de los participantes.

Pero como todo tiene un principio y una conclusión, “Baila si puedes” llevará a cabo las últimas contiendas con los finalistas, quienes, a partir de este domingo, tendrán que dejar todo en el escenario si quieren llegar hasta la meta y alzarse como vencedores.

La dinámica de descalificación se realizará por etapas. El próximo domingo 14 de junio se efectuará la semifinal para entregar el último premio de 100 mil pesos a la mejor pareja de la semana, mientras que durante la semana entrante, del lunes 15 al jueves 18, en un horario de las 7:00 pm, tendremos varios eliminados directos sin haber sentenciados.

La esperada final se proyectará a través de Azteca 13 el domingo 21 de junio a partir de las 9:00 de la noche en un espectacular cierre de temporada, así que no se lo pierdan, pues podrán disfrutar de la gracia de la conductora Tania Rincón y del jurado conformado por Kalimba, Emma Pulido y Aylín Mujica. ¿Quiénes son sus favoritos? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Final de Baila si puedes 21 de junio”