Final de Me pongo de pie 21 de junio

Me pongo de pie

Será este domingo cuando se vea la semifinal de “Me pongo de pie” a las 8:30 de la noche por el canal de las estrellas. Y parece que la polémica estará nuevamente presente.

Y es que después del pleito entre Belinda y las chicas de Ha-Ash, la controversia la levantó nuevamente Noel Shajris. Pues el capitán respndió fuerte al jurado Cristian Castro.

El compositor reveló que se equivocó, pero trata de defender sus ideales. Así que este fin de semana los televidentes conocerán el motivo de este pleito, que dejó molesto a Cristian Castro, pues asegura que estas actitudes afectan a los concursantes.

Recuerden que ya están fuera los equipos de Pee Wee y de María León. Aún quedan en la competencia Ha-Ash, Paty Cantú, Río Roma y Noel Schajris. Además se contará con la presencia de Pesado, Los Ángeles Azules y Calibre 50.

Y el próximo domingo 21 de junio se verá la final, al culminar el último capítulo de “Muchacha italiana viene a casarse” por el canal de las estrellas. ¿Quién creen que merece ganar? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Final de Me pongo de pie 21 de junio”