Feliz cumpleaños a Violeta Isfel

Violeta Isfel

De manteles largos se encuentra en este día la bella Violeta Isfel, actriz que está celebrando un año más de vida.

Violeta Isfel recibirá seguramente muchas muestras de amor en una fecha tan especial, pues desde muy chica ha contado con una gran cantidad de seguidres, gracias a su trabajo en la pantalla chica.

Y es que la hemos disfrutado en telenovelas como “María Isabel”, “Entre el amor y el odio”, “Vivan los niños”, “Rubí”, “Peregrina”, “Lola, érase una vez”, “Las tontas no van al cielo”, “Atrevete a soñar”, “Una familia con suerte”, “Porque el amor manda” y “Yo no creo en los hombres”.

A esto se suman las series “Como dice el dicho”, “La rosa de Guadalupe” y “Mujer casos de la vida real”. en la pantalla grande prestó su voz para el film animado “Hotel transylvania”. La actriz también se ha destacado en teatro, donde se ha visto más cercana con su público.

En la actualidad se le puede ver en la retransmisión de “Atrévete a soñar” los sábados a las 9:00 de la mañana. Y no se la pueden perder en “La Vecina” de lunes a viernes por el canal de las estrellas. Así que esperamos que Violeta Isfel la pase de lo mejor en su día y que sigan los éxitos. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.