Estreno de Big Brother 21 de septiembre por canal 5

Big Brother México

Se realizó la presentación oficial de “Big Brother” en su regreso en este 2015, pues ya hay fecha de estreno. Este reality llegará el próximo lunes 21 de septiembre a través de PM Canal 5 y Sky en una emisión 24.7.

Por ahora no se sabe el nombre de quién será el conductor, pero siguen las especulaciones, así que tendremos que esperar para saber quien será el elegido.

Lo que es un hecho, es que uno de los concursantes será un chico homosexual, y es que se dice que se pretender dar voz a la diversidad en esta emisión. Así que 15 desconocidos permanecen aislados, sin contacto con el mundo exterior, conviviendo en una casa durante 13 semanas, donde serán observados las 24 horas del día. Los participantes en esta emisión deberán establecer reglas de convivencia, realizar tareas y establecer estrategias que los llevarán a la nominación y expulsión de integrantes, hasta que sólo uno permanezca y se corone como ganador.

La casa de Big Brother contará con jardín, jacuzzi y regadera para dos personas. Además de sala, comedor, cocina, área de alacena, área de lavado, baño con inodoro y lavabo, confesionario, dos habitaciones y una habitación especial.

Y como aún no se seleccionan a todos los habitantes de la casa, aquí les dejamos las fechas de los próximos casting:

11 de julio, Guadalajara en Avenida Alemania número 1469, colonia Moderna, Guadalajara, Jalisco.
15 de julio, Mérida en Calle 60 número 385, por 41 y 43, Centro de Mérida, Yucatán.
18 de julio, Tijuana en Canal 12 número 4400 colonia Juárez, Tijuana B.C.
22 de julio, Culiacán en Río Balsas número 921 Oriente, fraccionamiento colinas de San Miguel, Culiacán Sinaloa.
25 de julio, Monterrey en Espinoza número 780 Poniente, colonia Centro de Monterrey, Monterrey, N.L.
1 de agosto, Ciudad de México en Carpa Santa Fe. Avenida Vasco de Quiroga número 2000, colonia Santa Fe. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Estreno de Big Brother 21 de septiembre por canal 5”