Se casará el 20 de junio Cuauhtémoc Blanco

Cuauhtemoc Blanco
Cuauhtémoc Blanco no deja de ser el centro de atención en los últimos días, pues son varias noticias de diversa índole las que lo traen en boca de todos, empezando por su campaa como candidato a la Presidencia Municipal de Cuernavaca, donde, de acuerdo al conteo oficial, tiene ventaja sobre sus adversarios.

Pero no todo es política y trabajo, parece que en lo que toca a su vida personal, el ex futbolista ha tomado una de las decisiones más importantes y definitivas de su vida y, finalemte, contraerá matrimonio con su novia Natalia Rezende Moreira el próximo 20 de junio.

La noticia se dio a conocer a través de la presentación, por parte de una fuente anónima, de una de las lujosas invitaciones que Cuauhtémoc y su pareja enviaron a los invitados, la cual da los detalles de la ceremonia, que se llevaría a cabo en la Quinta Rubelinas de Tepetzingo en Xochitepec, Morelos.

Todo parece indicar que se tratará de un gran festejo, ya que el lugar ofrece los mejores servicios integrales hasta para 400 personas, así que ya estaremos enterándonos de lo que Cuauhtémoc Blanco prepará para su celebración nupcial, de la que ya pueden hacerse cargo sin problema alguno, pues el día de ayer fue dado de alta del hospital, donde se encontraba por un malestar en el estómago. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Se casará el 20 de junio Cuauhtémoc Blanco”