Karla Souza, Jesús Ochoa y Mara Escalante protagonizarán nueva película

Karla Souza
Quien continúa encumbrándose como una de las actrices más populares del momento es la guapa Karla Souza, pues las ofertas no dejan de llegarle y una nueva producción cinematográfica será su suguiente paso para continuar trazando su camino entre los terrenos del cine mexicano.

Nos referimos a la próxima película “¿Qué culpa tiene el niño?“, en la que Souza se encargará del personaje protagonista y compartirá créditos con otros artistas destacados del área como Jesús Ochoa, Mara Escalante, Gerardo Taracena, Ricardo Abarca y Armando Hernández.

La cinata estará bajo la dirección del experimentado realizador Gustavo Loza y será esta semana cuando comiencen las grabaciones, contando con una producción a cargo de Grupo Telefilms, Diamod Films México y Mónica Lozano, por lo que se espera un resultado de gra alcance.

Karla Souza dijo estar muy contenta por regesar a México y participar en un filme de este tipo, donde pordrá reir y liberar un poco la tensión de su participación en el la serie dramática “How to get away with murder” en Estados Unidos. Así que parece que será el humor lo que marcará su próxima película, de la que les estaremos informando sobre su estreno. ¿Se les antoja? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.