Feliz cumpleaños a Mariana Seoane

Mariana Seoane

De manteles largos se encuentra en este día La Niña buena, ya que Mariana Seoane está festejando un año más de vida. Así que los mejores deseos de parte de sus fans, en un día tan especial, no pueden faltar.

La actriz se ha destacado en telenovelas como “Retrato de familia”, “Canción de amor”, “Los hijos de nadie”, “Mi pequeña traviesa”, “Tres mujeres”, “Amor gitano”, “Cuento de Navidad”, “Atrévete a olvidarme”, “Rebeca”, “La fea más bella”, “Tormenta en le paraíso”, “Mañana es para siempre”, “Mar de amor”, “Por ella soy Eva” y “La Tempestad”.

Recientemente se le vio en “Hasta el fin del mundo” donde recibió buenas críticas por su trabajo en la pantalla chica. Además se le ha disfrutado en series como “Los héroes del norte”, “Los simuladores”, “Adictos”, “El show de los sueños” y “Diseñador ambos sexos”.

Además se espera su regreso a la música, pues se sabe que trabajó en un tema con Julio Camejo, así que esperamos que nos pongan a bailar con su ritmo. Y le deseamos lo mejor a Mariana Seoane en su día, y que sigan los triunfos. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Feliz cumpleaños a Mariana Seoane”