Feliz cumpleaños a Alfredo Adame

Alfredo Adame

Las felicitaciones en este día son para el actor Alfredo Adame, quien está celebrando un año más de vida, dentro de las grabaciones de la telenovela “A que no me dejas” donde se le verá próximamente.

Este melodrama que es una producción de Carlos Moreno arranca el 27 de julio a las 7:15 de la noche por el canal de las estrellas. Así que le deseamos éxito al actor en este nuevo proyecto.
Alfredo Adame cuenta con una larga trayectoria en la pantalla chica en México, pues se ha destacado en melodramas como “La sombra del pasado”, “Lo que la vida me robó”, “La mujer del vendabal”, “Dos hogares2, “Cuando me enamoro”, “Sortilegio”, “En nombre del amor”, “La madrastra”, “Las vías del amor”, “María Belén”, “Carita de ángel”, “DKDA”, “Alguna vez tendremos alas”, “Tú y yo”, “Bajo un mismo rostro”, “Retrato de familia”, “Más allá del puente”, “De frente al sol”, “Yo no creo en los hombres”, “La fuerza del amor”, “Balada por un amor” y “Mi segunda madre”.

A esto se han sumado series, películas y conducción en diversos programas. Así que a la fecha se espera su regreso en una emisión como “De buenas a la 1” donde el público lo apoyaba y se identificaba con sus comentarios. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.