Estreno de la segunda temporada de México tiene talento 25 de octubre

México tiene talento

Los cambios continúan en la televisora del Ajusco, y es que apostando a los programas de entretenimiento, las telenovelas han pasado a segundo término en la empresa.

Así que llgarán este año más estrenos, de los cuales les dejamos los detalles y fechas a los lectores de Tvyespectaculos, para que no se los pierdan.

Para comenzar llega el 28 de junioMaster Chef México” a las 9:00 de la noche por Azteca 13 con la conducción de Anette Michel.

El 3 de agosto arrancan las transmisiones de “Tanto Amor” por Azteca 13 contando con las actuaciones de Melissa Barrera, Leonardo García, Ofelia Medina, Omar Fierro, Andrea Noli, Rossana Nájera, Jorge Luis Vázquez, Arap Bethke, Ramiro Huerta, María José Magán, Matías Novoa, Miri Higareda, Aura Cristina Geithner, Adianez Hernández, Eva Prado, Mayte Gil, Germán Valdez, Hugo Catalán y Talía Gómez.

El 31 de agosto llega la nueva temporada de “La Isla” de lunes a jueves a las 8:30 de la noche por Azteca 7 con la conducción de Alejandro Lukini.

El 12 de septiembre se estrena el programa de concursos “Sí se puede” que pretende entregar a los seguidores de Tv Azteca una emisión divertida y novedosa.

Para el 25 de octubre llegará la segunda temporada de “México tiene talento” contando con Ximena Sariñana, José Manuel Fugueroa y Héctor Martínez con la conducción de Rykardo Hernández.

Y el 2 de noviembre se estrena la segunda temporada de “Escape perfecto” con la conducción de Rafael Mercadante. ¿Qué les parecen estos estreno? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Estreno de la segunda temporada de México tiene talento 25 de octubre”