Ernesto Laguardia protagonista de Gutierritos

Ernesto Laguardia

Parece que el regreso a las telenovelas de Ernesto Laguardia en “Amores con trampa” está llevando por un buen camino al actor. Y es que luego de un tiempo de ausencia de Televisa, parece que ya tiene su próxima telenovela pactada.

Ernesto Laguardia ha trabajado tan bien con su actual productor Emilio Larrosa, que ya planean trabajar juntos en otro melodrama. Así que a pesar de ser complicada la comedia en “Amores con trampa” esta mancuerna planea repetir con otro estelar.

Se trata de “Gutierritos” que sería sin duda aún más complicado, pues este melodrama narra la vida de de un hombre de apellido Gutierrez, pero recibe el sobrenombre de “Gutierritos” de su esposa, quien es una mujer ambiciosa que lo maltrata psicológicamente para que gane más dinero y deje de ser una persona con poco caracter ante la vida, según su visión.

Para este personaje se hablaba de Adal Ramones y Héctor Suárez Gomis, pero la sorpresa la da este día Ernesto Laguardia al revelar que el productor Emilio Larrosa le ha comentado que el papel será suyo. Así que esperaremos a que esta historia llegue a la pantalla chica en unos meses. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Ernesto Laguardia protagonista de Gutierritos”