Hospitalizan a Cuauhtemoc Blanco

Cuauhtemoc Blanco
Quien causo cierta alarma entre sus seguidores y los medios fue Cuauhtemoc Blanco, figura emblemática del futbol mexicano y ahora figura política que contendió por la alcaldía de Cuernavaca. La causa de la alarma fue su hospitalización de forma repentina en una institución médica de la Ciudad de México.

Las especulaciones al respecto no se hicieron esperar y se llegó a comentar que el candidato había sido ingresado al hospital por un supuesto atentado, sin embargo, Eduardo Bordonave, Presidente del Partido Social Demócrata, al que representa Cuauhtemoc, confirmó que la razón fue un cuadro de infección estomacal, solamente.

A causa de la mala alimentación que de manera obligada tuvo que seguir por su labor en la campaña electoral, Cuauhtemoc Blanco sufrió consecuencias en su salud y los malestares, que ya le habían durado varios días, lo llevaron a internarse de manera voluntaria para revisión médica y recibir un tratamiento adecuado.

Tal parece que todo es cuestión de mantener ciertos cuidados e hidratarse bien para que Cuauhtemoc Blanco recupere la salud, así que pronto estaría incorporándose de nuevo a sus actividades y, de resultar ganador en los resultados oficiales, darle continuidad a su proyecto político en la capital de Morelos. Por lo pronto ya festeja su probable triunfo y en twitter ha publicado: “Los resultados nos favorecen y juntos haremos de Cuernavaca ciudadano”. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Hospitalizan a Cuauhtemoc Blanco”