Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas esperan bebé

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas

Parece que las buenas noticias han llegado este día. Y es que se rumora que otro bebé llegará en una pareja del medio del espectáculo en México.

Según da a conocer la revista Tv Notas esta mañana, Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez esperan bebé. Así que la familia crece.

La revista da a conocer que la actriz realizó dos intentos de fecundación in vitro para quedar embarzada del actor Jorge Salinas.

Cabe destacar que este no es el primer hijo de Salinas, pero sí será el primero de Elizabeth, quien siempre mencionó su deseo de convertirse en madre, aunque hace unas semanas, aseguró a los medios que ella lo daría a conocer en su momento.

Por lo pronto, la pareja no ha dado declaraciones al respecto, y en sus cuentas de twitter, el actor lleva varios días sinn publicar nada, mientras que la famosa compartió “Buenos días. Amor en Capri que siga la Dolce Vita” con esta imagen donde se les ve muy enamorados de vacaciones. Así que esperaremos para saber si confirman la feliz noticia. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas esperan bebé”