Se pospone estreno de La Isla 2015

La Isla de Tv Azteca

Los cambios en Tv Azteca continúan. Y aunque se esperaba el estreno de “La Isla” en su emisión de 2015, parece que se atrasará su llegada a la pantalla chica.

Se decía que sería a finales del mes de junio cuando el reality se estrenara, pero ahora se rumora que se esperará al estreno de “Big Brother” que Televisa planea para septiembre y a transmitirse en canal 5 de lunes a viernes.

Así que estas emisiones que mostrarán lo mejor y peor de cada concursante, esperan ser competencia y dar una propuesta de la televisión mexicana.

Por lo pronto, los casting para “Big Brother” en su regreso se han realizado, aunque aún no se sabe quienes son los elegido. En cuanto a “La Isla” esta emisión de ha grabado, contando con la participación de Jorge Alberti, Karla Díaz, Marisol Grajales, Xavier Ocampo, Vero de la Garza, Pepe Díaz, Caro Miranda, Intocable, María Fernanda Quiroz, Jorge Luis Vázquez, Ana la Salvia y Sergio Bernal. Además se verá a los desconocidos Jorge Lyle, Daniela Buendía, Alonso Cabrera, Laura Chapital, Emilio Tassia, Estefanía Ebergengy, José Antonio Ferreira, Carlos Rodríguez, Jorge Falcón, Deborah Portela, Roberto Pérez y Claudia Álvarez (esposa de El Piojo Herrera).

Así que como siempre, la última palabra la tiene el público. ¿Ustedes qué reality preferirían ver? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Se pospone estreno de La Isla 2015”