María León fuera de Me pongo de pie

Belinda en Me pongo de pie

Belinda en Me pongo de pie

La tensión sigue presente en “Me pongo de pie” ya que la próxima semana veremos la semifinal y el domingo 21 de junio será el último capítulo a las 8:30 de la noche por el canal de las estrellas.

En la octava emisión de esta competencia, los 5 capitanes que se mantienen han decidido defender su permanencia hasta enfrentarse a los jueces habituales Ana Torroja, Cristian Castro y Espinoza Paz. Además se contó con la bella Belinda como invitada especial.

La familia García, capitaneados por Rio Roma, fue la indiscutible ganadora del primer lugar de la noche. Y resultó eliminada la familia Monsiváis, de la capitana María León.

Así, la competencia se recrudece entre los competidores que se mantienen en esta emotiva contienda, las familias García, Cervantes, Moro y Barraza.

La semifinal se verá la próxima semana con nuevos retos y dinámicas para Rio Roma, Paty Cantú, Noel Schajris y Ha Ash, con sus respectivos participantes, además de sorpresas musicales.

Y la polémica se dio entre las chicas de Ha-Ash con Belinda, quien se molestó por que sus concursantes no se sabían su canción. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.