Lanzarán disco inédito de Jenni Rivera el 2 de julio

Jenni Rivera
Jenni Rivera no deja de estar presente entre los fanáticos de las música regional y a más de dos años de su muerte nuevos lanzamientos continúan generando gran expectativa, como es el nuevo álbum que se estrenará el próximo dos de julio en el marco de los festejos por el día de su nacimiento.

Una dolorosa ausencia, marcada por la tragedia, no han opacado el gran éxito y la imponente figura que Jenni Rivera inmortalizó en cada una de sus producciónes y que aún el día de hoy siguen cosechando frutos, pues la cantante dejó una serie de temas inéditos que pronto verán la luz.

Tal es el caso del su nuevo dísco que será lanzado demanera póstuma para festejar el que sería su cumpleaños número 46 y que contiene temas en ingles, baladas y seguramente otras de su estilo tan particular, que se podrán escuchar por primera vez el 2 de julio próximo.

Ese mismo día se espera un magno evento con personalidades del ambiente grupero para cantarle a La Diva de la Banda, entre ellos Chiquis Rivera, Banda Los Recoditos y Fidel Rueda. “Ni tu amiga, ni tu esposa, ni tu amante” será una de las canciones que escucharemos con este nuevo álbum, así que espérenlo, los sorprenderá. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Lanzarán disco inédito de Jenni Rivera el 2 de julio”