Salvador Zerboni será el villano de Antes muerta que Lichita

Salvador Zerboni

Salvador Zerboni
Hace poco les informábamos que ya ha dado inicio las grabaciones para la próxima producción de Rosy Ocampo para Televisa, jocosamente titulada “Antes muerta que Lichita“, y hoy un nuevo nombre se suma al elenco para representar al villano de la historia.

Se trata del actor Salvador Zerboni, bastante bien conocido por sus tanto odiados como amados personajes para la pantalla chica, quien ya se hizo todo un cambio de look que incluye corte de pelo y afeitada de la barba, lo cual, sin duda, ya crea algunas expectativas.

Ante muerta que Lichita” estará protagonizada por Maite Perroni y Arath de la Torre, mientras que del lado antagonista se suman Eduardo Santamarina, Chantal Andere e Ingrid Martz. Ricardo Fastlicht, Sherlyn, Manuel “Flaco” Ibáñez, Sylvia Pasquel, Luz Elena González, Macaria, Gaby Platas y Patricio Borgetti completarán el cuadro del prometedor reparto.

Con una espectacular producción que será realizada por primera vez en formato 4K, esta producción tomará el lugar de “Amores con trampa“, la cual tiene el horario de las 8:25 pm en la barra estelar del canal de las estrellas. ¿A quién se le antoja? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Salvador Zerboni será el villano de Antes muerta que Lichita”